Have an account?

domingo, 3 de abril de 2011

Para poder seguir tengo que empezar todo de nuevo…

Entre los cambios que últimamente ha tenido mi vida me he decidido por cerrar en parte algo que fue como una parte de mi vida, para empezar un rumbo nuevo. Claramente no es un cambio tan drástico, porque sigue siendo la misma dirección e incluso el mismo titulo que ya conocen mis amigos con el que me he denominado por alrededor del ultimo año o quizás mas.

 

Es una nostálgica despedida, pero no duele, al contrario al mirar atrás y todo lo que he sido capaz de expresar con solo escribir unas cuantas líneas me doy cuenta que en aquel lugar compartí alegrías, sonrisas, dulzuras y tristezas, sentimientos encontrados.

 

Creo que ya tengo la manía de comenzar de cero cuando inicio otro año en la Universidad, sin embargo esto es distinto, porque nunca me atreví a dejar atrás a mi antiguo blog como lo hago hoy, siempre me decía que dejar atrás tantas entradas era como olvidar parte de mi, pero finalmente me he dado cuenta que no es así y aquí estoy, sin haber borrado ninguna de esas entradas que en su tiempo, fueron importantes.

 

 Que sea entonces, un nuevo comienzo

0 Desvarios:

Publicar un comentario